Octavos de Final

Copa Virtual de Balonmano en Primera Nacional

Empezamos con los octavos de final de la Copa Virtual de Balonmano. Formarán parte de este torneo los 16 equipo que pertenecen al grupo “E” de la categoría Primera Nacional.

Partidos

Fertiberia Puerto Sagunto B - CB Viscoconfort Maristas Algimesi

Ya se enfrentaron entre ellos dos veces esta temporada, ambos partidos acabaron con la victoria del CB Viscoconfort Maristas Algimesí. Tras 23 jornadas el Fertiberia Puerto Sagunto B se mantenía en la undécima posición de la tabla.

BM Torrevieja Salud Mare Nostrum - Levante UD BM Marni

Impresionante racha de victorias del Levante UD BM Marni, un total de 8 victorias consecutivas y noveno partido sin derrota. En el enfrentamiento directo el BM Torrevieja Salud – Mare Nostrum se llevó la victoria como visitante.

Club Balonmano Mislata - Ritec BM Aguilas

En los últimos 5 partidos solo sumaron un punto, el Ritec BM Aguilas todavía no ha conseguido ninguna victoria esta temporada, mientras que el Club Balonmano Mislata no conoce la victoria en 2020 a pesar de haber estado muy cerca en varias ocasiones.

Handbol Club Playasol Eivissa - Club Handbol Vila-Real

El Handbol Club Playasol Eivissa es lider con 20 victorias en 23 partidos jugados y jugará la proxima temporada en División de Honor Plata Masculina. Ambos equipos se enfrentaron dos veces esta temporada, encuentros que acabaron en empate y victoria para el Handbol Club Playasol Eivissa.

Balonmano Elda Centro Excursionistas Eldense - Hispanitas BM Petrer

Ambos equipos se encuentran en la media tabla con irregularidad en los resultados, se enfrentaron dos veces esta temporada y cada equipo ganó su partido como local.

Agustinos Alicante - CBM Elche Paquito Rent a Car

Dos de las mejores canteras del balonmano valenciano, equipos formados por jugadores que pasaron por las categorías inferiores del club. El Agustinos Alicante consiguió la victoria como local en la tercera jornada y en la vuelta el CBM Elche Paquito Rent a Car perdió el partido en los últimos instantes con un gol de Augusto Moreno a falta de 3 segundos para acabar el partido.

Handbol Sant Joan - BM Horneo Sporting Alicante

El BM Horneo Sporting Alicante se quedo a las puertas de un posible ascenso a División de Honor Plata Masculina al subir únicamente el líder del grupo. Los equipos se enfrentaron una sola vez esta temporada en casa del Handbol Sant Joan y acabo con la victoria de los visitantes.

Sispal Handbol Marratxi - BM Servigroup Benidorm

Vecinos en la tabla donde el Sispal Handbol Marratxi está un poco mejor posicionado por los dos puntos de ventaja que le saca al BM Servigroup Benidorm. El Sispal Handbol Marratxi le gano los dos partidos al BM Servigroup Benidorm esta temporada.