image

Crónica BM Mislata 31-16 BM Almassora 2ª Nacional Masculina

abril 1, 2019 261 11 No hay comentarios

Descripción

Gran victoria del primer equipo del Club Balonmano Mislata el pasado sábado en La Canaleta frente al Club Balonmano Almassora, que le permite continuar con la racha positiva y el buen juego desplegado en las últimas semanas.

Desde el inicio los de Jorge Fernández se mostraron sólidos y convencidos de llevarse los dos puntos. La buena actuación defensiva y la gran aportación de la portería permitieron, sumado a un ritmo alto de juego, que el equipo consiguiera una diferencia de 4 goles pasados los 20 minutos de la primera parte. Sin embargo, algunos fallos en el lanzamiento impedían que el equipo local cerrara el triunfo prematuramente.

En la segunda mitad, el Balonmano Mislata saltó a la cancha con la intención de mejorar de cara a puerta. Dicho y hecho. Tras los primeros 10 minutos el partido parecía visto para sentencia y al final el marcador reflejó un 31-16 favorable a los valencianos. De esta manera el Balonmano Mislata encara el final de liga aumentando a 3 su racha de partidos sin conocer la derrota.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *