Liga EBA – Entrevista de Alexandre Martínez

marzo 15, 2020 374 13 No hay comentarios

Descripción

Entrevistamos a Alexandre Martínez para hablar sobre la actualidad del equipo EBA del CB L´Horta Godella, sobre la temporada y también sobre el parón de las competiciones de baloncesto.

Enhorabuena por la victoria del pasado miércoles. Qué nos puedes comentar de este partido?

Primero de todo gracias a vosotros por seguir aquí al pie del cañón en estos momentos y nada respeto a la victoria del último partido contra el Cartagena, la verdad es que tuvimos un gran partido, donde trabajamos muy unidos, salió el planteamiento del grupo, el trabajo y la preparación de los detalles se pudo llevar a cabo y tuvimos un buen partido donde realmente el equipo trabajó unido, junto y se vieron realmente como un auténtico bloque para afrontar un partido de la importancia que tenía.

¿Qué crees que le faltó al equipo en la primera parte de la temporada para estar en el grupo de ascenso?

Pues precisamente lo que le faltó al equipo en la primera fase, es especialmente el rodaje. Es un equipo que era muy nuevo, teníamos mucha gente nueva y costaba mucho, sigue siendo uno de nuestros problemas el hecho de encontrar cada uno su sitio y cada cual esté contento y partícipe de su rol y de su situación a día de hoy.

Cuando el equipo está dentro de estos parámetros la verdad que es un equipo que podemos competir a un nivel muy alto incluso encima de lo que hemos mostrado, yo estoy convencido que todavía podemos más.

Poco más que decir en este aspecto, lo que pasa es que tampoco le quiero quitar ningún mérito a los equipos que se han clasificado, porque los cuatro equipos que han estado delante de nosotros, nos han ganado bien y no les quiero quitar ningún mérito a ellos porque su trabajo también es de elogiar.

¿Qué opinas tú sobre este parón? Crees que acabará aquí la temporada?

Respeto al parón por el tema del Covid, pues sinceramente de las preguntas que me has hecho, no quitándole relevancia a las anteriores, creo que esta es la realmente importante. Estamos hablando de la causa realmente importante de todo, lo importante es la salud de todos y es absolutamente necesario este parón.

Citando al gran Pepe Gracia, un gran entrenador que tuve la suerte de compartir tiempo con él, el baloncesto es lo más importante de las cosas menos importantes. A partir de ahí todo lo demás queda reducido a pasar esto, que se pueda pasar de la mejor manera posible y a partir de ahí poder ver en qué estado queda todo y cuando acabe, si se puede retomar se retomará y lo menos importante será si hemos ganado, si no hemos ganado. y todo lo demás.

A ver como acabamos, yo solo espero el bien de todos y que afecte de la menor manera posible y que cuanto antes podamos estar pudiendo disfrutar de este deporte y de nuestra gente a través de él.

Un abrazo a todos.

Actualidad Deportiva


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *