https://youtu.be/ysc11atUESY

🎙(Entrevista) Jorge Fernández – Entrenador Balonmano Mislata

marzo 14, 2020 523 13 No hay comentarios

Descripción

📸Fotos – Julieta (@Picballph)

Entrevista a Jorge Fernández sobre la actualidad del Club Balonmano Mislata y del balonmano valenciano en general .

El Club Balonmano Mislata encadena varios partidos sin ganar, son las lesiones y el cansancio los principales factores de esta mala racha?

Bueno.. el equipo, como bien sabes, estaba planificado para pasarlo mal este año para que los chicos jóvenes tengan muchos minutos y la verdad es que no estoy muy de acuerdo para poner excusas, es verdad que hemos tenido una serie de lesiones de contratiempo bastante importantes.

Esto nos ha llevado a que los jugadores tengan que jugar muchos minutos y bueno.. estamos teniendo un master. Yo creo que si conseguimos mantener la categoría, el equipo saldrá tremendamente reforzado, los chicos están trabajando dia a dia y si, las lesiones nos están lastrando, las faltas, pero bueno, son cosas del deporte con lo cual hay que vivir con ello.

Esta semana no hay competición, le viene bien al equipo esta pausa para recuperarse físicamente?

Qué duda cabe que a nosotros este ingrato parón por un problema como es el coronavirus nos viene bien, el es aspecto de que tenemos gente muy tocada y muy machacada y que la gente lesionada pueda ponerse en forma. También es verdad que por otro lado no vamos a poder entrenar, con lo cual no se como saldrá esto, pero bueno.. en principio nos viene bien, porque quiere decir que los partidos se jugarán más tarde y tendremos más tiempo para recuperar lesionados.

El equipo sabe que está haciendo las cosas bien, en muchos partidos se ha perdido más por falta de efectivo que de argumentos. Si conseguimos volver con todos los jugadores en forma y todos los jugadores preparados para el último tramo de la competición, pues yo creo que podemos ser un equipo bastante más competitivo de lo que hemos sido hasta ahora.

Cómo ves tu esta situación? Crees que el aplazamiento de varias jornadas haría imposible una reanudación por temas de calendario y demás?

He leído por ahí la liga alemana piensa que se quedaría como es ahora, bueno.. si se queda como es ahora nosotros no descenderíamos y seriamos tremendamente felices.

Si no se juega ningún partido más y se queda así, pues bueno quedaríamos salvados, me parecería injusto que equipos como el Elche desciendan porque lo están haciendo bastante bien y tienen un nivel parecido al nuestro. Pero bueno no se como va a acabar esto, la verdad.

Es todo nuevo y no se como reaccionará la cosa, pero bueno.. la verdad es que hay muchos partidos por jugar, muchos desplazamientos, tanto en la cabeza como abajo, estamos luchando por mantenernos y no se que decirte. Me gustaría que si se acabara todo, pues.. se aplicara, lo que se aplica en la Bundesliga, sería una decisión feliz para nosotros.

Actualidad Deportiva


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *